Ayuda

Servicios de Apoyo al Estudiante


Por medio del servicio de un operador en línea.


 

IMPORTANTE -  Verifica el estado del operador en línea:

- Si el estado indica "Apoyo_cat ___ is online", en la casilla que indica "Type here..." escribe los datos que interese comunicar.
- Si el estado indica lo contrario, envíe un mensaje a
cel@bayamon.inter.edu.


- Es requisito indicar el ID o el número del estudiante en la casilla que indica "edit nickname".


- Es necesario tener a mano el programa de clases oficial actualizado provisto por la Oficina de Recaudaciones del Recinto.

-  FAVOR DE ESPERAR EL SALUDO DEL OPERADOR,  ya que otros estudiantes pueden estar conectados y en el proceso de orientación o ayuda.
- Comunícación por medio del teléfono.

          Lunes a viernes:

8:00 a.m. a 12:00 m - 1:00 p.m. - 5:00 p.m.
(787) 279-1912 ext. 2064
Sr. Rolando Santiago, Técnico y Administrador de  Blackboard Vista

(787) 279-1912 ext. 2229
Profa. Lourdes L. Marrero, MA
Coordinadora del CAT
Fuera de horas laborales puedes dejar mensaje en el buzón de voz con los datos que se solicitan en la contestadora (nombre, ID, secciones, irregularidad que ha experimentado y teléfono a dónde comunicarnos).

- Completa una forma en línea.
Tan pronto recibamos los datos nos comunicaremos por medio del correo electrónico.

Los estudiantes que no pueden pasar presencialmente por el CAT pueden dejar los datos de su irregularidad sobre el acceso a su sección en línea completando una forma en línea.
 
-
Visita personalmente el Centro.

Estamos ubicados en la oficina 215, segundo piso del edificio F (CIT)
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a  12:00 m , 1:00 p.m. - 5:00 p.m
Excepto días feriados.

Es requisito que todo estudiante tenga disponible su matrícula oficial con el sello de pago y una identificación o ID. 



Accedes el Blog ...